ACTUALIDAD
Autor: Redacción , , 11 de enero de 2019

A través de un audio denuncian presunto abuso sexual contra alcalde de Pulqueldón

Alcalde de Pulqueldón investigado por el delito de abuso sexual
Compartir
La madre de la menor de 14 años efectuó la denuncia que habría ocurrido el pasado 4 de enero. La investigación está aún en proceso y no ha sido imputado el edil de Chiloé por este hecho ante los Tribunales.

Fue por medio de un audio, que circula por las redes sociales, que se dio a conocer sobre el presunto abuso sexual que habría cometido el alcalde de Puque Puqueldón, Pedro Montecinos, en la Provincia de Chiloé, en contra de una menor de 14 años. 

De acuerdo a las informaciones de prensa, el hecho ocurrió el pasado 04 de enero cuando la madre de la menor realizó la denuncia ante Carabineros. 

El fiscal jefe de Castro, Enrique Canales, confirmó el inicio de una investigación por un audio filtrado en la denuncia contra el alcalde de Puqueldón,sin embargo este investigación es desformalizada ya que se están recopilando los antecedentes. 

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Chiloé está realizando las primeras diligencias para determinbar la veracidad de la grabación y del hecho denunciado. 

Según se relata en el audio un  hombre afirma que se dio cuenta del hecho, que se arrepiente y le atribuye el hecho al consumo de alcohol. Igualmente reconoce que le pasó 20 mil pesos a la supuesta víctima, descartando que sea un violador. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dotarán de infraestructura a feria Altos de Alerce mediante subvención municipal
Innovaciones contemplan instalación de loza y cierre perimetral que mejorará el desempeño de los feriantes. Aporte incluye 2 millones de pesos para  acceder a capacitación en SERCOTEC.
Fiscalizaron casinos populares en Osorno
20 Locales dedicados al rubro de juegos electrónicos y de azar fueron rigurosamente fiscalizados durante la mañana de este jueves por personal de la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno, servicio de impuestos internos, policía de investigaciones y carabineros de la primera comisaría, para conocer in situ, el cumplimiento de todas las obligaciones legales, laborales y estructurales que deben cumplir.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel