Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 20 de diciembre de 2018

Trabajadores de la comuna recibieron chalecos reflectantes y kits de luces para bicicletas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

“Pedalea Más Seguro” se llama la campaña que benefició a 90 personas que se desplazan en este medio de transporte para ir a sus lugares de trabajo.

Un total de 90 personas fueron favorecidas con la entrega de Kits de chalecos reflectantes y luces para bicicletas, en la finalización del Programa “Pedalea Más Seguro”, que ejecutó este año el municipio, con el objetivo de contribuir al desplazamiento seguro de estos vecinos y vecinas, que usan este medio de transporte para ir a sus lugares de trabajo.

Los beneficiados con esta iniciativa se desempeñan en diferentes empresas de la ciudad, además de programas comunitarios del municipio, mostrándose agradecidas por este apoyo de la presente gestión comunal, que fue entregado por el alcalde Jaime Bertin y concejales.

Durante esta ceremonia, la autoridad edilicia señaló a los presentes que “este programa municipal se suma a otras acciones concretas que hemos llevado a cabo, como gestión, para fomentar el uso de la bicicleta en nuestra ciudad, donde podemos destacar la construcción de 10 kilómetros de ciclovías en diferentes sectores de Osorno”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel