Actualidad
Por , 4 de diciembre de 2018

Teatro para niños en contra del bullying y grooming

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

A través del teatro se busca prevenir el bullynig y el grooming en los niños

Tanto el bullyng como grooming son problemas que afectan a la sociedad y mas aun a los estudiantes.
Prevenir sus efectos es uno de los objetivos de autoridades locales y para lo cual existen iniciativas como una intervención cultural a través de obras teatrales dirigidas a estudiantes de enseñanza básica y media.

Con esta iniciativa se pretende sensibilizar a los niños para que se protejan, cuiden y quieran entre ellos, lo que permitirá construir una sociedad mejor.
Establecimientos como la escuela seis, España, aprovechan al máximo el apoyo que reciben al máximo y trabajan cada día para enfrentar estos temas.

El proyecto se logro concretar gracias a los aportes entregados bajo la modalidad del 2% de cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel