Actualidad
Por , 6 de diciembre de 2018

Por octavo año consecutivo realizan feria laboral agrícola en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La participación e inscripción en la Feria Agrícola es absolutamente gratuita y abierta a toda la comunidad

Una excelente oportunidad para encontrar trabajo en la temporada de primavera-verano abre nuevamente el municipio de Osorno con la Feria Laboral Agrícola 2018, instancia que por octava vez servirá para todos los vecinos que busquen una oportunidad laboral de temporada.

Se trata de una actividad que desde el año 2011 organiza Municipalidad de Osorno a través de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) básicamente para poner en contacto a las empresas hortofrutícolas y agrícolas en general con quienes buscan un puesto laboral.

Así lo señaló el Alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertin, quièn agrego que esta es una excelente oportunidad que el municipio ofrece a todos quienes deseen encontrar un trabajo en este rubro durante el verano.

El objetivo de esta feria es facilitar acciones que permitan el encuentro entre oferta y demanda de trabajo, aumentando las posibilidades de inserción laboral de personas cesantes principalmente mujeres jefas de hogar, jóvenes e inmigrantes, lo que fue destacado por el concejal de la comuna de Osorno, Osvaldo Hernández.

 

Por su parte las empresas que se iniciaron presentes en esta iniciativa destacaron la idea de generar un espacio donde se puede ofrecer la demanda laboral de temporada, así lo indicó Alejandro Cosio, encargado de cosecha de agrícola Trucao de Río Negro.  

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel