Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 31 de diciembre de 2018

Osorno está preparado para recibir el 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Con un espectáculo de 25 minutos se lanzarán más de 5 mil fuegos pirotécnicos desde Villa Olímpica

Con un “Espectáculo de Fuegos Artificiales”, que serán lanzados a las 00.00 horas, del 1 de enero, desde la Villa Olímpica, el municipio de Osorno dará la bienvenida al año 2019.

 Así lo informó el alcalde subrogante Hardy Vásquez quien indicó que con el objetivo de que este espectáculo se desarrolle de forma segura, el municipio de Osorno contará con el apoyo de Carabineros, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y personal de Bomberos.

La idea señalo Vásquez es que toda la familia osornina y quienes estén de visita en la ciudad puedan disfrutar de este evento “cuya duración será de 25 minutos y que contempla el lanzamiento de un total de 5.163 fuegos pirotécnicos, que iluminarán el cielo de nuestra ciudad”, indicó.

Por ello se espera un gran espectáculo pirotécnico con el que la ciudad de Osorno dara el inicio de las festividades y del comienzo de un nuevo año

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel