Actualidad
Por , 10 de diciembre de 2018

Continúa preparación de la región para ser una de las sedes del foro APEC 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

APEC asoma ahora como la gran oportunidad de la región, según el intendente

Parece una historia repetida y que finalmente conduce a poco o nada, ya que los problemas de la región siguen siendo los mismos y las pequeñas y medianas empresa debatiéndose entre el cierre o sobrevivencia.

En fin, la APEC asoma ahora como la gran oportunidad de la región, según el intendente….

Las prioridades están ya establecidas para esta cumbre a efectuarse el 2019 y donde destacan la revolución industrial, las pymes, las mujeres y concepto de crecimiento inclusivo e integral….

El Foro de Cooperación Económica de Asia Pacifico tendrá como sede las ciudades de Puerto Varas, Valparaíso, Antofagasta y la región del Biobío.

En la ciudad de las rosas a contar del 17 de agosto se afectarán reuniones de trabajo, talleres y seminarios, finalizando el 29 y 30 de agosto con la tercera reunión de los altos representantes de APEC.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel