Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 31 de diciembre de 2018

Consorcio Lechero da a conocer indicadores lácteos 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Sector Lácteo de Chile: Indicadores 2017, es el documento dado a conocer por el Consorcio Lechero, cuyo objetivo es poner a disposición de los diversos actores del sector la información nacional e internacional del mercado lácteo. 

Panorama mundial; Mercado de la leche industrializada en el país; Caracterización de la producción y calidad de leche de los proveedores de las industrias socias; e Indicadores del Sistema de Benchmarking, es parte de lo que  incluye la publicación que agrupa la totalidad de los datos del sector correspondientes al año pasado.

Sector Lácteo de Chile: Indicadores 2017, es el documento dado a conocer por el Consorcio Lechero, cuyo objetivo es poner a disposición de los diversos actores del sector la información nacional e internacional del mercado lácteo. 

El gerente del Consorcio Lechero, Octavio Oltra, detalló que la publicación fue elaborada a partir de diversas fuentes, como la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), y la International Dairy Federation (IDF), además de análisis propios del Consorcio Lechero, a través del Informe de la Industria Procesadora y del Sistema de Benchmarking Lechero.

“Agradecemos el trabajo del doctor René Anrique, quien gestionó y analizó la información entregada por las industrias socias del Consorcio Lechero y a Carolina Cárcamo, profesional encarga del Sistema de Benchmarking Lechero. Además, reconocemos el aporte y disposición de las industrias procesadoras Colun, Soprole, Prolesur, Nestlé, Watt´s y Lactalis”, concluyó Octavio Oltra.

El informe puede ser descargado desde el siguiente link: http://bit.ly/2ES8khh

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel