Actualidad
Por , 21 de noviembre de 2018

Turismo: Los atributos del Destino Queilen se lucieron en la Feria Internacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Mostrando los destinos que se pueden visitar en la comuna de Queilen
RRPP Cámara de Comercio Queilen
Compartir

La Cámara de Turismo de Queilen se mostraron esperanzados que este verano aumente la presencia de turistas en la zona y en la Provincia de Chiloé.

Con optimismo ahora miran la temporada turística  2018-2018 la Cámara de Turismo de Queilen,  luego de su participación Feria Internacional de Viajes y Vacaciones “Vyva 2018”. Esta es la séptima versión de este evento que reúne diveros destinos turísticos y operadores para mostrar la oferta nacional y extranjera, y que se efectuó en Santiago del 16 al 18 de noviembre. 

El Presidente de la Cámara, Edmundo Cárcamo, destacó que como expositores se esmeraron en atender a las visitas que llegaron al stand. “Hay un interés, porque fuimos mostrando y explicando quienes somos, qué es lo que tenemos y a quiénes representamos y ellos se vieron muy interesados. Porque con las imágenes que estamos mostrando y con los videos, ellos pueden ver que hay lugares maravillosos como Queilen y quedaron muy interesados en visitar”, señaló. 

En la misma línea, Jorge Loaiza, propietario de Quilún Ecoturismo Marino, indicó que espera que todo el despliegue desarrollado en la Feria Vyva 2018 “sirva para que más gente venga a Queilen y que más gente se maraville con el destino que nosotros estamos potenciando con la Cámara de Turismo hace más de un año. Y que a todos nos vaya bien en el verano y que se vayan sumando más servicios y más oferta turística para que Queilen, en el mediano plazo, se convierta en un imperdible para los visitantes que llegan a Chiloé”.

Tanto para el presidente de la cámara, como los demás integrantes del gremio, esperan que el verano sea auspicioso para Queilen. Especialmente, porque quienes asistieron a la feria manifestaron un gran interés por conocer lugares poco explorados de Chiloé.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel