Actualidad
Por , 22 de noviembre de 2018

Pescadores de Calbuco analizaron situación del sector con Intendente Jurgensen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se desarrollará un plan maestro para enfrentar una eventual aparición de la marea roja

En medio de un tenso ambiente que rodea a la pesca artesanal, dirigentes de Calbuco se reunieron con el intendente y seremis.
Diversas materias fueron abordadas con las autoridades, por los efectos que generara en el sector, si las medidas aplicadas como la baja en la cuota de extracción, se mantienen.

El ataque de lobos marinos a los recursos de los pescadores también fue un tema abordado y donde según los dirigentes existen compromisos serios de la autoridad por buscar una solución.

Un plan maestro para enfrentar una eventual aparición de la marea roja fue el tercer tema donde hubo énfasis especial, para que permita evitar las graves consecuencias que produjo el fenómeno el año 2016

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel