Actualidad
Por , 22 de noviembre de 2018

Niños con síndrome de down participaron en desfile de modas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actividad se realizo de manera exitosa y ahora se espera poder concretar la realización de una serie de talleres que vayan en beneficio de estos jóvenes

En dependencias del Hotel Sonesta de Osorno se realizó una noche mágica donde los protagonistas fueron jóvenes y adultos con síndrome de down quienes fueron parte de un desfile de modas organizado por sus padres.
La actividad indicaron las organizadoras del evento tuvo comoobjetivo de recaudar fondos
para la realización de talleres enfocados en distintas áreas.

La actividad fue destacada por quienes asistieron a este desfile de modas quienesdisfrutaron de la presentación de ropa de temporada, un evento que buscaba fomentar el tema de la inclusión.

En la actividad estuvo presente también el alcalde de la comuna de San Pablo, Juan Carlos Soto, quien dijo sentirse feliz de participar en esta actividad destacando el trabajo realizado por la agrupación de padres.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel