Actualidad
Por , 30 de noviembre de 2018

Moderno sistema de aseo da inicio en las calles de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

De esta manera la municipalidad estableció acuerdos con empresas como Hydrosym y Cosemar que dotaron a Puerto Montt de un sistema integrado de limpieza y extracción de basura

Mas de 45 kilómetros diarios de barrido de calles se comenzó a desarrollar en Puerto Montt.
Para ello se utiliza un camión con equipamiento de última generación que replica modelos y estándares de capitales europeas.

Además, en distintos puntos de la ciudad se desarrolla por primera vez el lavado de veredas y al igual como ocurre con el barrido, se utiliza equipamiento especial.

El lavado de veredas se desarrollará de manera permanente y regular en horario nocturno, para así no afectar el tránsito de las personas.
De esta manera la municipalidad estableció acuerdos con empresas como Hydrosym y Cosemar que dotaron a Puerto Montt de un sistema integrado de limpieza y extracción de basura que se caracteriza por el equipamiento de punta y reciclaje, monitoreo, incremento de receptores y aumento en las frecuencias de evacuación tanto en áreas urbanas como rurales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel