Actualidad
Autor: Vértice TV , 28 de noviembre de 2018

Manipuladoras de osorno movilizadas por demandas laborales

Compartir

Por el momento indicaron este fue solo un paro de advertencia y no se descarta que de no poder lograra un acuerdo favorable se realice un paro de forma indefinida

Representantes de las manipuladoras de alimentos de la provincia de Osorno se encuentran en una alerta de paro por dos días debido a la disconformidad que mantienen con las licitaciones que realiza JUNAEB que les afecta tanto a ellas como a los menores que reciben alimentos.
Por ello este martes decidieron realizar una movilización por las calles céntricas de la ciudad de Osorno, en la que estuvieron representantes de toda la provincia, Katherine Mancilla, Presidenta del Sindicato de Manipuladoras de Alimento de la provincia de Osorno explicó que el tema central es la disconformidad de cómo JUNAEB esta zanjando el tema de las licitaciones para los próximos 4 años desde el 2019 al 2022.

Mancilla agregó que además también les preocupa la calidad de alimentación querecibirán los niños en estas licitaciones.

La dirigenta señaló que se reunieron con el director nacional de JUNAEB JAIME TOHA con quien agrego dialogaron pero no sacaron nada en concreto sobre las preocupaciones de las trabajadoras.

Por el momento indicaron este fue solo un paro de advertencia y no se descarta que de no poder lograra un acuerdo favorable se realice un paro de forma indefinida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Fuerte colisión dejó víctima fatal en ruta costera de Osorno
5 de diciembre de 2021

SIAT trabaja en el lugar.

Caída de árbol en Osorno hirió a cuatro transeúntes
5 de diciembre de 2021

[MALA SUERTE] Rama cedió en plena Plaza de Armas de la ciudad cuando los transeúntes disfrutaban de una soleada tarde dominical.

Cinco heridos en choque ocurrido de madrugada en Castro
5 de diciembre de 2021

Uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga. Un funcionario de SAMU que casualmente pasaba por el lugar dio los primeros auxilios.

Los Lagos gana el básquetbol varones de los Juegos de la Araucanía
5 de diciembre de 2021

En la final derrotaron 61 a 58 a los locales de Los Ríos en partido disputado en el Coliseo Municipal de Valdivia

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel