Actualidad
Por , 28 de noviembre de 2018

Manipuladoras de osorno movilizadas por demandas laborales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Por el momento indicaron este fue solo un paro de advertencia y no se descarta que de no poder lograra un acuerdo favorable se realice un paro de forma indefinida

Representantes de las manipuladoras de alimentos de la provincia de Osorno se encuentran en una alerta de paro por dos días debido a la disconformidad que mantienen con las licitaciones que realiza JUNAEB que les afecta tanto a ellas como a los menores que reciben alimentos.
Por ello este martes decidieron realizar una movilización por las calles céntricas de la ciudad de Osorno, en la que estuvieron representantes de toda la provincia, Katherine Mancilla, Presidenta del Sindicato de Manipuladoras de Alimento de la provincia de Osorno explicó que el tema central es la disconformidad de cómo JUNAEB esta zanjando el tema de las licitaciones para los próximos 4 años desde el 2019 al 2022.

Mancilla agregó que además también les preocupa la calidad de alimentación querecibirán los niños en estas licitaciones.

La dirigenta señaló que se reunieron con el director nacional de JUNAEB JAIME TOHA con quien agrego dialogaron pero no sacaron nada en concreto sobre las preocupaciones de las trabajadoras.

Por el momento indicaron este fue solo un paro de advertencia y no se descarta que de no poder lograra un acuerdo favorable se realice un paro de forma indefinida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel