Actualidad
Por , 23 de noviembre de 2018

Familias de sectores rurales recibieron motocultivadores y material para construir gallineros e invernaderos por parte del Municipio de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Durante esta ceremonia también se hizo entrega de materiales para habilitar gallineros e invernaderos

Dos sectores rurales fueron beneficiados con la entrega de motocultivadores, mientras que 54 familias recibieron materiales para construir gallineros e invernaderos por parte del municipio de Osorno, en el marco del Programa “Apoyo al Huerto Familiar de Autoconsumo”, ocasión donde el alcalde Jaime Bertin anunció el aumento, para el próximo año, de $10 millones de pesos para seguir desarrollando esta iniciativa.


Esta entrega se realizó en Sala de Sesiones, donde los dirigentes de los comités de adelanto de Trinquicahuín y Los Melíes recibieron estos equipos, que permitirán que sus integrantes puedan labrar pequeñas superficies en lo referido a horticultura y jardinería, según señalo el edil.

Por su parte Regner Paredes, Coordinador del Programa Prodesal del Municipio, quienes ejecutan el programa de Apoyo al Huerto Familiar de Autoconsumo destaco que los recursos van aumentando lo que mejorara el trabajo realizado en ayuda de los agricultores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel