Actualidad
Por , 19 de noviembre de 2018

En el Parque Nacional de Puyehue se realizó el “PATATOUR” actividad donde participaron estudiantes de la Provincia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad que también fue valorada por los establecimientos educacionales que tuvieron la oportunidad de conocer y aprender del medio ambiente y otras asignaturas en el parque nacional Puyehue.

Hasta el sector de Anticura, en el parque nacional Puyehue llegaron estudiantes de distintos colegios de la Provincia de Osorno con el objetivo de participar de la actividad denominada Patatour, instancia en la que los pequeños aprendieron, conocieron y compartieron en  torno a la importancia del cuidado del medioambiente.

La actividad fue encabezada por el intendente de la región de Los Lagos Harry Jurgesen, quien señaló que la actividad es financiada por el Gobierno Regional y en la que participan diversas instituciones con el fin de generar un espacio de entretención para los niños pero también de aprendizaje.

Uno de los temas importantes es desarrollar e inculcar el cuidado por el medio ambiente, cartera que estuvo a cargo de la organización de este evento, cuyo seremi del ramo Klaus Kosiel, quien agregó que esta y otras actividades tienen como fin acercar a los niñosa la naturaleza.

Por su parte, la seremi del educación, Claudia Trillo indicó que es importante el desarrollo de la educación ambiental con acciones como esta que además esta enfocada en estudiantes de establecimientos educacionales de la Provincia de Osorno.

Una actividad que también fue valorada por los establecimientos educacionales que tuvieron la oportunidad de conocer y aprender del medio ambiente y otras asignaturas en el parque nacional Puyehue.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel