Actualidad
Por , 30 de noviembre de 2018

Autoridades anuncias importantes mejoras en el Hospital Base San José de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El plazo de ejecución del proyecto es de 6 meses lo cual permitiría realizar la puesta en marcha en el mes de julio del año 2019

Autoridades de gobierno y de salud, encabezadas por Luis Castillo, subsecretario de redes asistenciales del ministerio de ramo realizaron el lanzamiento del proyecto de mejoras del área de imagenología del hospital base san jose de Osorno, que incluye las llegada de un resonador magnético de última generación al principal recinto de salud de la provincia.
Al finalizar la actividad el subsecretario de redes asistenciales Luis Castillo señalo que este es un hito tecnológico importante que permitirá un avance importante en la salud de la comunidad y provincia osornina.

Los recursos provienen de los fondos FNDR del gobierno regional y llegan a los mil 780 millones de pesos lo que fue destacado por el gobernador de la provincia de Osorno Daneil Lilayú.

Por su parte el director del Hospital Base San Jose de Osorno Daniel Núñez explico los aspectos técnicos que podrán desarrollarse en el trabajo de salud con este nuevo equipamiento.

El plazo de ejecución del proyecto es de 6 meses lo cual permitiría realizar la puesta en marcha en el mes de julio del año 2019.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel