ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 22 de octubre de 2018

Firman acuerdo para incluir sardinas en dieta escolar

Compartir

Sardina será incluida en la dieta escolar según autoridades

Pescadores artesanales, autoridades de economía y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas suscribieron el convenio para incorporar a la sardina en la alimentación que se entrega a los escolares.

Se espera que en el menor plazo posible se pueda ya incorporar el producto a las minutas mensuales que tienen las empresas que trabajan con Junaeb, cuyo director nacional destaco la importancia que tiene la región de los lagos en esta iniciativa.

Las empresas proponen recetas que deben ser aprobadas por Juaneb y además los contratos que tiene con las empresas, obligan a estas a comp0rar el 15% de sus insumos dentro de la propia región, lo que será beneficioso para pescadores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
2 Consejeros Regionales dieron positivo a covid-19
Federico Kruger y Francisco Reyes se encuentran cumpliendo cuarentena en sus domicilios.
Puyehue apuesta a la reactivación con su Plan Verano Seguro
Alcaldesa dijo que la iniciativa, que aportará al fomento productivo, busca que quienes visiten la comuna sientan seguridad de que tendrán señaléticas y protocolos para seguir cuidándose del Covid.
Subtel llama a concurso público proyecto de fibra óptica nacional
Las empresas interesadas en construir dicho trazado, que contempla las regiones de Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, tendrán como plazo máximo para presentar sus propuestas el 18 de enero de 2021.
“Esta noticia es arreglada y falsa”: Alcalde de Dalcahue se defiende
Alcalde Hijerra habló con el matinal Contigo en la Mañana, donde desmintió que haya existido una reunión con el Ministro de Salud donde él se haya dormido.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel