ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 26 de octubre de 2018

Clarinetista de clase mundial se presenta en Teatro del Lago

Compartir

Krakauer es considerado además un musico versátil y con gran capacidad de comunicarse con la gente

Ubicada al norte de Puerto Montt en la región de los lagos, Frutillar destaca por sus imponentes paisajes junto al lago Llanquihue y su arquitectura colonial.
Esto la transforma en una de las ciudades mas visitadas en la zona sur, tanto por turistas nacionales como extranjeros.
Además, es una verdadera capital de la música, con presentaciones todo el año en el Teatro del Lago, considerado uno de los mejores recintos en el mundo.
En esta oportunidad la invitación para el fin de semana es a disfrutar y escuchar a David Krakauer, clarinetista de nivel mundial.

Krakauer es considerado además un musico versátil y con gran capacidad de comunicarse
con la gente.
“Ancestros” es el concierto que se presentará el sábado 27 de octubre a las 19 horas y donde el musico estará acompañado del Acoustic Klezmer Quartet.
Además, como parte de su oferta formativa, el Teatro del Lago ha preparado una clase magistral gratuita con el afamado clarinetista para estudiantes avanzados, semi profesionales y profesionales, la que se realizara el sábado 27 a las 11 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Actores de la sociedad se suman a llamado a prevenir el Covid-19
Según informe de Seremi de Salud la mayor cantidad de contagios por este virus en la región se registra en grupos etarios de 20-24, 25-29 y 30-34 años, con 1.145, 1.495 y 1.297 casos, respectivamente.
Experta explicó cuándo y por qué un puma ataca
Directora de Fundación Romahue, que tiene centro de rehabilitación y refugio de animales silvestres, aclaró que esta especie sólo enfrenta a una persona si se siente amenazada o tiene mucha hambre.
En el Hospital de Ancud se realizaron exitosas e inéditas cirugías
Se trata de 4 cirugías máxilofaciales, las que se realizaron por primera vez en la provincia.
21 comunas suman contagios este miércoles en Los Lagos
Todas las provincias reportan casos y cifra de activos llega a 1.621 casos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel