ACTUALIDAD
Autor: Medios Asociados , 25 de julio de 2018

Campesinos que venden en la Feria libre de Rahue denuncian ser discriminados

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Conflicto entre comerciantes de la feria libre de Rahue y la administración por desorden en los accesos y pasillos interiores para vender sus productos. Campesinos dicen ser los más afectados.

Un conflicto entre comerciantes establecidos y vendedores chacareros del campo ,se originó en la feria Libre de Rahue , luego que la Municipalidad de Osorno recibiera denuncias de afectados para vender sus productos pese a tener los permisos correspondientes.

Para el locatario de la Feria Libre de Rahue , Octavio Paillaleve, existe responsabilidad en los comerciantes establecidos en la feria libre de Rahue ante el desorden que existe en el lugar.

Ante las denuncias de los comerciantes de la feria Libre de Rahue ,la administradora municipal Karla Benavides respondió que ,efectivamente se determinaron acciones al respecto.

Añadió que afianzarán la seguridad del recinto ferial y tampoco permitirán que comerciantes establecidos al interior de la feria ,salgan a los accesos del lugar a vender sus productos ,generando el caos que hoy se denuncia.

La administradora municipal concluyó que, no permitirán que personas ajenas a la feria libre de Rahue generen desórdenes en dicho recinto ferial ,comprometiéndose a establecer medidas estrictas de funcionamiento junto a quienes están a cargo de dicho establecimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

Proponen sanciones en caso de ultraje, mofa o desprecio a emblemas nacionales
26 de julio de 2021

Conozca en qué consiste la moción y a que se arriesgarían quienes la violen.

Síntesis informativa del 26 de julio
26 de julio de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 26 de julio de 2021.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel