Turismo
Por Jaime Rozas , 16 de noviembre de 2021

Termas Del Sol celebra sus 100mil seguidores con un concurso abierto de gran escala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Está sorteando 25 entradas dobles más 1 gran premio grupal que incluye el ingreso de 6 personas como un delicioso almuerzo en su restaurant

Tras pasar el umbral de los 100 mil seguidores en sus redes sociales, el centro termal ubicado en el corazón de Río Puelo en Cochamó, está sorteando 25 entradas dobles más 1 gran premio grupal que incluye el ingreso de 6 personas como un delicioso almuerzo en su restaurant. La invitación es a participar por un día completo de relajo y diversión junto a tu familia o amigos, en un entorno natural privilegiado, siguiendo las instrucciones del concurso a través de su cuenta de Instagram @termasdelsol.

Samuel del Sol, Fundador de las termas, hace un llamado a participar del concurso y a ser parte de la comunidad más grande de termalistas en Chile: “Estamos muy contentos de haber pasado ya los más de 100 mil seguidores en Instagram y de continuar poniendo a disposición de nuestros visitantes, una experiencia de relajo y naturaleza inolvidable. Queremos seguir siendo una parada obligada al comienzo de la Patagonia y desde Río Puelo, entregar un panorama único para todas las edades. Los invitamos a participar del concurso a través de nuestra cuenta oficial de Instagram, recordándoles que jamás les pediremos rellenar formularios ni solicitaremos otro tipo de datos. Para participar, deben seguir nuestra cuenta @termasdelsol, etiquetar a aquellos con quienes compartirán el premio en el post del concurso y luego compartir el post en sus stories o feed. El sorteo se realizará el día 30 de noviembre a través de nuestra cuenta de Instagram y pueden participar todas las veces que quieras.”

La experiencia que ofrece Termas del Sol comienza con el recorrido por 300 metros de pasarela a través de senderos verdes, llenos de flora y fauna nativa, que llevan a 10 piscinas de agua termal,  barro termal y una cafetería con productos locales de primer nivel, liderada por el Chef Ricardo De La Piedra.

Abiertas todos los días del año de 10:00 a 20:00 horas, Termas del Sol cumple con todas las normativas y acciones preventivas en torno al Covid-19, respetando aforos reducidos mediante la gestión de un servicio de Reservas Online con prepago. Si bien también se reciben pasajeros directamente con venta de entradas en la puerta, los tres horarios de reserva online, aseguran la entrada de visitantes sin tiempo de espera. Te invitamos a revisar todos los detalles del centro termal, indicaciones de cómo llegar, como también a generar tus reservas directamente a través de su web www.termasdelsol.com
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel