Política
Por Eva Rocha , 22 de julio de 2022 | 10:28

Ex convencional Daniel Stingo visita Puyehue este viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El abogado fue el candidato a convencional más votado de Chile. Crédito foto: redes sociales
Compartir

Participará en dos conversatorios y seguirá rumbo al sur.

Este viernes 22 de julio, el ex constituyente Daniel Stingo realizará dos conversatorios en Corral del Sur y Entre lagos, en la comuna de Puyehue.

El abogado indica que se presentará a las 16:00 en la sede social de Corral del Sur, y a las 18:00 se traslada a Entre Lagos para reunirse con los vecinos en la sede de la población Interlagos. 

“Todas las dudas que ustedes tengan, y sus preguntas, trataremos de darles respuesta”, indica Stingo. 

Desde la comisión organizadora del evento, María Teresa Ríos, resalta la importancia del voto informado, en miras del plebiscito de salida del próximo 04 de septiembre. 

En esta línea, dijo que “nos importa que la ciudadanía se sienta involucrada, se pueda informar de manera certera y podamos ir abriendo espacios para que los ex constituyentes puedan conversar con la gente, expliquen la propuesta, y estar en distintos territorios descentralizando las actividades”. 

Por último, Ríos adelanta que la gira por la región de Los Lagos, continuará durante el fin de semana por Quemchi, Achao y Ancud. 


 

[Video] El abogado señaló que el hecho se registró mientras desarrollaban un conversatorio en la villa de Entre Lagos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel