Emergencias
Por María Isabel Triviño , 25 de septiembre de 2020

Mujer fue detenida por asesinato de hombre con quien tenía relación sentimental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Comisaria de Brigada de Homicidios Osorno de PDI dijo que los hechos se registraron esta madrugada, en el domicilio de la víctima en Purranque, y la imputada pasaría a control de detención esta tarde.

En Purranque, la Brigada de Homicidios Osorno de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer de 27 años, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre de cerca de 30 años con quien mantenía una relación sentimental, hecho ocurrido esta madrugada en dicha comuna.

La mujer detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía y pasaría a control de detención la tarde de este viernes.

Al respecto, la comisaria Alejandra Ramírez, de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI, relató que la madrugada de este viernes recibieron una llamada de la Fiscalía Local de Río Negro, solicitando la presencia de personal de turno de esta unidad especializada, en el hospital de la localidad de Purranque, donde había sido ingresado una persona herida con arma cortopunzante.

Precisó que, al llegar al lugar, corroboraron que se trataba “de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba una herida cortopunzante en el hemitórax, lesión que le habría provocado la muerte”, aunque acotó que la causa del fallecimiento será corroborada por el Servicio Médico Legal de Osorno.

Agregó que tras las indagatorias, se logró establecer que “el principio de ejecución de este hecho se encuentra ubicado en el domicilio de la víctima, ubicado en la misma comuna de Purranque”. 

Y comentó que, “luego de intensas diligencias, se logró la detención de una persona en calidad de imputada, como presunta autora del hecho investigado”.

Además, relató que la Brigada de Homicidios Osorno seguirá realizando diligencias, a fin de “poder establecer, en forma clara y fehaciente, la dinámica de los hechos y la autoría de éstos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel