Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 23 de agosto de 2020

Identifican restos de mujer encontrada en el río Bueno

Compartir

Se trata de Catalina Cortéz Burgos de 34 años, quien se encontraba desaparecida desde el 10 de agosto en Osorno.

Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, se refirió al hallazgo de un cadáver en el sector "El Peligro", región de Los Ríos, donde confluye el río Rahue con el río Bueno.

Se trataría de Catalina Cortéz Burgos de 34 años, quien se encontraba desaparecida desde el 10 de agosto en Osorno.

La mujer fue identificada mediante huella dactilar. 

Cabe destacar que la concurrencia al lugar estuvo a cargo del Labocar de Carabineros, mientras que la investigación por presunta desgracia la mantiene la BH Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Ampliarán servicio de urgencias del Cesfam de Entre Lagos
Durante la actividad, en la cual anunciaron el proyecto que será financiado por Subdere y el municipio local, también fue inaugurado un acceso universal en las afueras del recinto asistencial.
INIA difunde las ventajas de la lechería robotizada
Entre un 5 y 8% de aumento de producción, menos casos de cojeras y de mastitis, son los resultados preliminares de la primera temporada.
Abrirán sumario sanitario a café que estaba cerrado pero atendiendo
Seremi de Salud (s) dijo que lo ocurrido en local de Puerto Montt demuestra irresponsabilidad de personas, que se desplazan en cuarentena y se reúnen para consumir alimentos, lo que no está permitido.
Chiloé: 20% de positividad en PCR y más de mil casos acumulados
Seremi de Salud (s) señaló que personas fallecidas con Covid llegan a 130 en la región. Añadió que reporte informó 204 nuevos casos y 28 personas en UCI y conectadas a ventilación mecánica.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel