Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 17 de mayo de 2020

Vecinos buscan a hombre desaparecido tras aluvión en Chaitén

Fach
Compartir

Héctor Müller, cuidador de las termas de El Amarillo, aún no ha podido ser ubicado luego que la Fach evacuara a otras dos personas del sector.

Un grupo de vecinos se organizó para realizar la búsqueda de Héctor Müller, cuidador de las termas de El Amarillo, quien aún no ha podido ser ubicado luego que la Fach evacuara a otras dos personas del sector, luego de un avión ocurrido en la zona.

El hecho se produjo tras el deslizamiento de material en el camino Los Turbios, sector Termas El Amarillo. Las dos personas rescatadas mediante un helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), fueron trasladadas hasta el Hospital de Chaitén. 

La Onemi informó que las lluvias igualmente causaron más afectaciones en la zona:

Se mantiene la interrupción del tránsito vehicular en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 301 en el sector Villa Vanguardia, producto de deslizamiento de material y socavones. Asimismo, en esta misma ruta a la altura del kilómetro 267, sector cuesta Moraga, y a la altura del kilómetro 252, sector del borde Lago Yelcho, se habilitó el tránsito con precaución.

Por otra parte, el tránsito vehicular se encuentra suspendido en la Ruta CH-235, en los sectores Puente Roberto, Villa Lucía y Puerto Ramírez.

En el kilómetro 2,3 de la Ruta W-887, sector Los Turbios, se encuentra suspendido el tránsito vehicular por desprendimiento de material en el camino.

Adicionalmente, se advierte que en el kilómetro 1 de la Ruta W-871, puente El Negro, el tránsito se encuentra habilitado sólo para vehículos 4×4, debido al desborde del estero.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Hospital de Valdivia confirmó brote: 23 pacientes y trabajadores contagiados
Información se viralizó en redes sociales y causó gran confusión. Desde el hospital descartaron cierre de servicios y aclararon cómo esta funcionando el recinto hospitalario.
Red Patagonia Cultural invita a dialogar de cara al plebiscito
Junto al abogado Fernando Atria, universidades del sur austral abrirán espacios virtuales de diálogo.
Comienza programa de mantención de praderas y cultivos en Manuka
Buscar el desarrollo sustentable del manejo agronómico de sus suelos es una prioridad para Manuka, compañía líder en producción lechera del país.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel