Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 19 de octubre de 2019

Manifestantes incendiaron barricadas en el centro de Puerto Montt

Compartir

Durante la jornada además, se produjeron destrozos en la conocida "Pileta de las Aguas Danzantes".

Las protestas que han dominado la agenda de todo el país y que surgieron luego de los movimientos de evasión de pago del Metro en Santiago, también llegaron a Puerto Montt donde se produjeron manifestaciones pacíficas y además incidentes que incluyeron la quema de barricadas en pleno centro de la capital regional.

Durante la jornada se produjeron manifestaciones multitudinarias de forma pacífica, pero luego se produjeron incidentes con Carabineros que incluyeron barricadas y destrozos en la conocida "Pileta de las Aguas Danzantes".

Usuarios de redes sociales utilizaron Twitter para mostrar imágenes de las manifestaciones e incidentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Los Lagos: 60% de comunas en cuarentena total o de fin de semana
Epidemiólogo analiza complejo escenario Covid-19: Calbuco y Hualaihué se suman a 9 comunas que siguen en fase 1, y en paso 2 Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud se agregan a Maullín.
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición
A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.
Analizaron las ventajas de la agricultura orgánica en la región
En una charla virtual, abordaron este sistema de producción que, en Los Lagos, tiene en proceso de certificación una superficie que supera las 2.500 hectáreas.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel