Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 22 de octubre de 2019

Essal descartó rumores de posible corte de agua y condenó ataque a sus oficinas

Compartir

A través de un comunicado de prensa descartaron los rumores surgidos en redes sociales sobre cortes de agua y además rechazaron el ataque sufrido por sus oficinas de Osorno la noche de este lunes.

La empresa Essal descartó los rumores que hablaban de un posible corte de suministro de agua en Osorno y Puerto Montt, que se habían extendido por las redes sociales en las últimas horas.

A través de un comunidado además, rechazaron los ataques sufridos por su oficina la noche del lunes.

Revise el comunicado oficial de Essal:

"Lamentamos profundamente los graves hechos de violencia e incendio intencional que afectaron la oficina de atención a clientes de Osorno esta noche. Como compañía haremos todos los esfuerzos posibles para tener nuevamente nuestra oficina operativa y en condiciones de recibir público, privilegiando la seguridad de nuestros trabajadores y usuarios, lo que será comunicado oportunamente. Agradecemos su comprensión.

Por otra parte -ante algunas falsas informaciones sobre posible suspensión del suministro de agua potable-, ESSAL informa que tanto sus plantas de producción, como su red de distribución de agua potable, se encuentran funcionando con total normalidad.

Seguimos atendiéndoles en el fono 600 401 4000 las 24 horas y en nuestra cuenta de Twitter @Essal_Ayuda. Disculpen las molestias que estos hechos les puedan ocasionar."

Las imágenes del ataque a sus oficinas fueron difundidas por redes sociales.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Psicología UST Osorno brindará atenciones gratuitas virtuales
La iniciativa responde al propósito de otorgar un espacio de prestación de servicios en salud mental, con el objetivo de poder contribuir al bienestar emocional de la población.
Sigue alza en casos nuevos y pacientes críticos en ventilación mecánica
Si bien informe del Minsal señala que son 130 los fallecidos con este virus en la región, la seremi de Salud (s) señaló que son 128 y dio cuenta de 113 hospitalizados y disponibilidad de 20 camas UCI.
La familia: primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas
Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.
2 Consejeros Regionales dieron positivo a covid-19
Federico Kruger y Francisco Reyes se encuentran cumpliendo cuarentena en sus domicilios.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel