Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 24 de octubre de 2019

Corte declara admisible recurso de amparo contra toque de queda en Puerto Montt

Compartir

Recurso fue interpuesto por un grupo de abogados contra el general de Brigada Aérea Cristián Eguía quien decretó toque de queda en la comuna.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt declaró hoy –jueves 24 de octubre– admisible el recurso de amparo interpuesto por un grupo de abogados en contra del general de Brigada Aérea Cristián Eguía Calvo que, en calidad jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Lagos, decretó toque de queda en la comuna.

En fallo unánime (causa rol 158-2019), la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada  por los ministros Ivonne Avendaño Gómez, Jaime Vicente Meza Sáez y el abogado (i) Mauricio Cárdenas García– dio al recurrido un plazo de 24 horas, para informar y “acompañar todos los antecedentes que digan relación con el recurso interpuesto”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición
A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.
Analizaron las ventajas de la agricultura orgánica en la región
En una charla virtual, abordaron este sistema de producción que, en Los Lagos, tiene en proceso de certificación una superficie que supera las 2.500 hectáreas.
Anuncian $5 mil millones para mejorar viviendas rurales en Los Lagos
Director regional del Serviu informó que, mediante el Subsidio DS10, familias que viven en el campo o en localidades de menos de 5 mil habitantes podrán reparar y/o ampliar sus casas.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel