Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 20 de octubre de 2019

Cacerolazos y marchas marcaron la jornada en las principales ciudades de la región de Los Lagos

@vickialtamirano
Compartir

En Puerto Montt, Osorno y Chiloé se produjeron manifestaciones durante este domingo.

Una nueva jornada de protestas se vivió en todo el país y la región de Los Lagos no fue la excepción, es así como se registraron marchas y cacerolazos en Osorno, Puerto Montt y en otras comunas.

En la capital regional, se produjo una marcha en la plaza de Armas, lo que posteriomente derivó en incidentes especialmente en los sectores aledaños al Terminal de Buses. Además a las 19 horas se convocó un cacerolazo en los barrios.

En Osorno, se registraron manifestaciones en calles Mackenna y Portales.

En Chiloé, en tanto, se produjeron marchas en ciudades como Castro, Quellón y Ancud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Con ministro de Economía lanzan programa “Reactívate Los Lagos”
Hasta el 9 de noviembre se extenderá el plazo de postulación de micro y pequeñas empresas de esta región, que pueden recibir hasta $2 millones de pesos no reembolsables.
Investigador del INIA se adjudicó proyecto para evaluar la inocuidad en los corderos criados en sistemas pastoriles en la Región de Los Lagos
Se trata de un proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt), que relaciona el medio ambiente, la salud animal y la humana.
Cifras confirman complejo escenario de pandemia en la región
Reporte entregado esta jornada por seremi de Salud (s) dio cuenta de 5 pacientes muertos asociados a Covid, 211 nuevos casos, 117 hospitalizados y 27 de ellos están conectados a ventilación mecánica.
Cámara de Diputados ratificó informe sobre contaminación de agua potable en Osorno
El texto da cuenta de la crisis sanitaria y ambiental que sufrió la ciudad de Osorno tras estar 11 días sin suministro de agua potable producto del derrame de 1.100 litros de combustible en una planta de ESSAL.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel