Policía y Bomberos
Autor: DiarioChiloe.cl , 18 de junio de 2019

Cae presunto violador que atacaba cerca del terminal de Castro

Compartir

PDI confirmó que sujeto fue detenido este lunes en el centro de la ciudad. No se descarta que pueda haber más víctimas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Ancud detuvieron la tarde de este lunes 17 de junio a un sujeto acusado de atacar sexualmente al menos a 2 mujeres en Castro.

Gracias a la investigación llevada a cabo por efectivos de la PDI, el sujeto logró ser identificado y detenido en pleno centro de la ciudad, siendo de inmediato trasladado hasta el recinto policial, previo a su control de detención.

Según el informe preliminar de PDI, el detenido tiene alrededor de 40 años y es sindicado como autor de violación por una de las víctimas y de abuso sexual por otra mujer que también denunció haber sido atacada.

Por el momento son las únicas dos denuncias vinculadas al imputado, sin embargo, no se descarta que pueda haber más víctimas.

Ampliaremos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Puerto Montt: Veredicto condenatorio para acusado por robo en vivienda de Población René Schneider
“El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt dio por acreditados todos los hechos con la prueba que nosotros como Fiscalía aportamos” dijo la Fiscal Ana María Agüero.
Policía Marítima incauta 157 kilos de erizo en Chonchi
El infractor fue citado a comparecer al Juzgado de Letras de Castro y a la Fiscalía Marítima, mientras que el recurso, al estar en su estado natural, fue devuelto al mar.
Abren sumario en Mall Portal de Osorno por exceso de público
Tras recibir denuncias, los funcionarios constataron que había gran cantidad de gente, lo que pone en riesgo la salud de la población. El centro comercial permaneció cerrado unos minutos, mientras se tomaban algunas medidas
Confirman 2 casos Covid positivo en la obra del Hospital de Ancud
La seremi de Salud señaló que los empleados pertenecen a empresas contratistas de la compañía que está a cargo de los trabajos, que habían sido retomados hace menos de una semana.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel