Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 11 de mayo de 2019

Bus que se dirigía a Puerto Montt volcó en la Araucanía: 6 víctimas fatales

Fotografía @fconavarro1
Compartir
Los heridos - alrededor de 40 personas - fueron derivados a los centros asistenciales de Victoria y Collipulli.

Una máquina vinculada a la empresa Pullman Bus volcó cerca de Pailahueque, zona ubicada en las comunas de Victoria y Ercilla, región de La Araucanía.  

El accidente se registró cerca de las 6.15 horas de este sábado, en las inmediaciones de un puente, y dejó como saldó a lo menos 6 fallecidos y alrededor de 52 lesionados de diversa consideración.

Diario de Puerto Montt informó que los heridos fueron derivados a Victoria y Collipulli.

Las causas del volcamiento que involucró a una máquina de la empresa Los Corsarios (Pullman Bus) son investigadas, pero se presume que el conductor se habría quedado dormido. 

El bus Los Corsarios, filial de Pullman Bus, salió a las 23.30 horas el viernes desde el terminal San Borja de Santiago con destino a la ciudad de Puerto Montt.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dotarán de infraestructura a feria Altos de Alerce mediante subvención municipal
Innovaciones contemplan instalación de loza y cierre perimetral que mejorará el desempeño de los feriantes. Aporte incluye 2 millones de pesos para  acceder a capacitación en SERCOTEC.
Fiscalizaron casinos populares en Osorno
20 Locales dedicados al rubro de juegos electrónicos y de azar fueron rigurosamente fiscalizados durante la mañana de este jueves por personal de la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno, servicio de impuestos internos, policía de investigaciones y carabineros de la primera comisaría, para conocer in situ, el cumplimiento de todas las obligaciones legales, laborales y estructurales que deben cumplir.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel