En el pleno corazón del verano, la Sociedad Unión de Artesanos de Osorno se prepara para eventos de gran calidad, cargados de entretenimiento, música, juegos y sobre todo solidaridad. Prometen encuentro familiares y de amigos.
Para el sábado 17 de enero a las 20:30 horas está programado el Gran Bingo Bailable a Beneficio, el cual se desarrollará en el Salón de Eventos de la Sociedad, ubicado en Mackenna 634 y contará con artistas en vivo como DJ Pepinillo, “Los Toros del Ritmo”, el doble de Vicente Fernández y Consagrados de Chile.
Los ganadores pueden llevarse ocho premios de 50 mil pesos, dos premios de 100 mil pesos y dos hornos, además de sorpresas y comida y bebidas para todos los asistentes, cuyo valor de la tarjeta alcanza los seis mil pesos.
También el sábado 7 de febrero de 2026 se organizará el primer evento solidario 2026 para la deportista Emily Wiederhold (taekwondista osornina), denominado “Primer Torneo de Taca Taca por un sueño”, fondos que serán destinados para sus competencias 2026 tanto nacionales como internacionales.
En aquella instancia habrá premios para los primeros tres lugares, con un costo de seis mil pesos por pareja, cuya inscripción está disponible online en https://forms.gle/rerKJeasHo6bq57y7 o bien contactando en su cuenta de Instagram, @TORNEOTACA. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.


Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
242892