Panoramas y Cultura

En Puerto Varas sortearán el chocolate más grande de la historia

Por Eva Rocha / 7 de octubre de 2025 | 12:05
Esta actividad de Sahne-Nuss ya se ha realizado en Maipú, Rancagua y La Serena. Crédito foto: cedida.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Este sábado en la Calle Techada se realizará un gran evento en el que los asistentes podrán mostrar su talento para obtener el codiciado premio entregado por Sahne-Nuss.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días

Este fin de semana será especial en la región de Los Lagos, sobre todo para Puerto Varas. El sábado desde las 16 horas se realizará un gran evento organizado por Sahne-Nuss, en el que los puertovarinos competirán por ganar la tableta de chocolate más grande de la historia de la reconocida marca, con un peso de 4,5 kilos.

La actividad incluirá juegos, desafíos y experiencias. Todo terminará con la entrega del premio mayor que se realizará en el escenario instalado en el emblemático sector de la ciudad.

La jornada al aire libre contará también con una competencia de Lip Sync Challenge, donde los participantes se caracterizarán como sus ídolos musicales para interpretar canciones icónicas y realizarán una coreografía acorde con el artista que estarán interpretando. Además, habrá música con un Dj en vivo, juegos interactivos, zonas de descanso y variedades de juegos con muchas sorpresas.

Esta actividad de Sahne-Nuss ya se ha realizado con gran éxito durante las anteriores semanas en Maipú, Rancagua y La Serena, lugares hasta donde llegaron alrededor de 1.500 personas respectivamente. Luego de Puerto Varas, el tour recorrerá Concepción, Temuco y Viña del Mar.

“Sahne-Nuss es una de las marcas más queridas por nuestros consumidores y hoy queremos sorprenderlos con actividades que rescatan toda la creatividad y dulzura que nos caracteriza. Valoramos profundamente su lealtad durante nuestros más de 100 años, y por eso decidimos sortear el chocolate Sahne-Nuss más grande de la historia”, comentó Karem Muñoz, gerente de Marketing de Chocolates Nestlé.

Quienes lleguen a la Calle Techada a un costado de la Plaza de Armas de Puerto Varas este sábado desde las 16 horas estarán participando, además, por un año de chocolate Sahne-Nuss gratis.   Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?