Panoramas, Cultura y Entretención
Por Constanza Uribe , 10 de noviembre de 2022 | 12:13

Panorama imperdible: Small Band del Orfeón de Carabineros llegará a Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Créditos: Carabineros de Chile.
Compartir

Para los amantes de la música, este martes 15 de noviembre se presentará en Osorno la connotada “Small Band” del Orfeón de Carabineros.

El Orfeón de Carabineros remonta sus orígenes aproximadamente al año 1831 en algunos batallones de Diego Portales, y hace unos años sumaron la Small Band, la que se presentará a las 10:30 en la plaza de la ciudad.

El Orfeón participa en destacados eventos, sin ir más lejos es uno de los protagonistas en el relevo de la Guardia de Carabineros del Palacio de La Moneda.

También es uno de los actores más importantes en el momento de rendir honores a destacadas personalidades que visitan nuestro país.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel