Panoramas y Cultura
Por María Isabel Triviño , 30 de septiembre de 2022 | 18:51

Nueva agrupación artística presenta variado programa en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La cita es en la hermosa casona de Avenida Juan Mackenna 1512. Crédito: Corporación Cultural Alianza Francesa Osorno.
Compartir

Conoce detalles de la actividades que se desarrollarán este sábado, en la Corporación Cultural Alianza Francesa de esta ciudad.

Diversas actividades contempla un programa cultural organizado por la agrupación KABAL, que se desarrollará este sábado 1 de octubre en Osorno.

La cita tendrá lugar en Avenida Mackenna 1512, en la sede de la Corporación Cultural Alianza Francesa Osorno.

Este primer encuentro es la apertura y presentación de esta agrupación artística transdiciplinaria de profesionales, cuyo objetivo es poner en valor el arte y la cultura para el desarrollo de la comunidad.

“Es por ello que invitamos a todos a la inauguración de KABAL, para que en un futuro muy cercano podamos seguir creciendo y soñando a través del arte y la cultura”, expresó el presidente de esta agrupación, Javier Tillemann.

Programa

La agenda de este sábado comenzará con un taller gratuito de juego e improvisación teatral, que se realizará en la citada Cultural Alianza Francesa Osorno, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

La actividad, “orientada a personas desde 15 a 99 años”, será dirigida por las directoras y actrices Christine Matos y Paola Lazen.

En la tarde, desde las 18:00 a las 21:00 horas, el programa continuará con una parrilla artística, cuya entrada tendrá un valor de 2.000 pesos.

La agenda vespertina contempla las presentaciones de Lía y Río, Frecuensiativa y Cía Re-Cuerdos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel