Panoramas, Cultura y Entretención
Por María Isabel Triviño , 30 de septiembre de 2022 | 18:51

Nueva agrupación artística presenta variado programa en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La cita es en la hermosa casona de Avenida Juan Mackenna 1512. Crédito: Corporación Cultural Alianza Francesa Osorno.
Compartir

Diversas actividades contempla un programa cultural organizado por la agrupación KABAL, que se desarrollará este sábado 1 de octubre en Osorno.

La cita tendrá lugar en Avenida Mackenna 1512, en la sede de la Corporación Cultural Alianza Francesa Osorno.

Este primer encuentro es la apertura y presentación de esta agrupación artística transdiciplinaria de profesionales, cuyo objetivo es poner en valor el arte y la cultura para el desarrollo de la comunidad.

“Es por ello que invitamos a todos a la inauguración de KABAL, para que en un futuro muy cercano podamos seguir creciendo y soñando a través del arte y la cultura”, expresó el presidente de esta agrupación, Javier Tillemann.

Programa

La agenda de este sábado comenzará con un taller gratuito de juego e improvisación teatral, que se realizará en la citada Cultural Alianza Francesa Osorno, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

La actividad, “orientada a personas desde 15 a 99 años”, será dirigida por las directoras y actrices Christine Matos y Paola Lazen.

En la tarde, desde las 18:00 a las 21:00 horas, el programa continuará con una parrilla artística, cuya entrada tendrá un valor de 2.000 pesos.

La agenda vespertina contempla las presentaciones de Lía y Río, Frecuensiativa y Cía Re-Cuerdos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel