Panoramas, Cultura y Entretención
Por Salvatore Bellemo , 15 de mayo de 2022 | 22:55

Preparan primera corrida familiar canina de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Foto: redes sociales.
Compartir

Paillaco tendrá su primera corrida familiar canina, el próximo 4 de junio (sábado) de 9 a 14 horas en el recinto CranChile, a la altura de Cruce Los Ulmos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Continuar leyendo en www.diariopaillaco.cl
https://www.diariopaillaco.cl/noticia/deportes/2022/05/preparan-primera-corrida-familiar-canina-de-paillaco

[Serie de reportajes] Pasaron 37 años desde que a Mirta Solís le dijeron en el hospital que Carmen Gloria necesitaba ser entubada y no la vio nunca más. Sin saberlo, se la llevaron a Alemania.

Ver más

El consejero regional, Alexis Casanova, levantó la alerta ante nuevo ataque a un rebaño.

Ver más

[Serie de Reportajes] José Aravena, asegura que en 1974, en el Hospital de Valdivia le dijeron a su madre que a su recién nacida "la habían echado a una fosa común” porque nació muerta, pero Ángela Pérez nunca se convenció.

Ver más

[Serie de Reportajes] Un detalle clave permitió que Yolanda y Ruth se pudieran encontrar a través de redes sociales, después de 30 años.

Ver más

Gloria Peranchiguay, describe la pesadilla que junto a su madre comenzaron a vivir en 1982, fecha en que asegura, funcionarios públicos les arrebataron a Claudio, su hermano menor.

Ver más

Trabajo periodístico de Grupo DiarioSur explica cómo operaba la red que amparó el envío al extranjero de más de 20.000 niños en todo el país. Hay casos en Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel