ENTREVISTAS
Autor: Vértice TV , 13 de febrero de 2019

Vuelve la Expomundo rural a Frutillar 2019

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Director de Indap Carlos Gómez afirmó que es una invitación para conocer lo mejor de la cultura campesina del país y la región

Más de 160 destacados emprendedores campesinos de 12 regiones del país, provenientes de Arica y Parinacota, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, se darán cita del 14 al 17 de febrero próximo en la comuna lacustre de Frutillar. Instancia donde participarán con sus productos, en un espacio especialmente habilitado a un costado de la Biblioteca Municipal, calle Carlos Ritcher s/n, en la décima versión de la  ExpoMundoRural Los Lagos que organiza INDAP.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
A marzo y abril extienden pago del IFE y Bono Covid
Seremi Soraya Said dijo que podrán optar las familias que pertenezcan al 60% más vulnerable de la población. Más de 176 mil hogares de la región recibirán estos beneficios, desde este viernes 26 de febrero.
Una persona atrapada en choque en Avenida Francia con Zenteno
Pasadas las 21 horas, bomberos trabajaba en el rescate del copiloto de uno de los vehículos involucrados en la colisión.
Resumen informativo del 24 de febrero
Un compacto informativo de las noticias más relevantes del 24 de febrero de 2021.
Mitilicultores esperan pronta reapertura de áreas cerradas por marea roja
[www.diarioacuicola.cl] Una baja en las concentraciones de Veneno Amnésico de los Mariscos ha permitido estos últimos días que se vuelvan a abrir sectores previamente cerrados para la extracción. No obstante, aún permanecen clausuradas cuatro zonas en Dalcahue, Curaco de Vélez y Quinchao.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel