Emergencias
Por Javier Mardones , 24 de mayo de 2022 | 12:27

Osorno: identifican a víctima de incendio en Ovejería

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Compartir

Bomberos de Osorno confirmó el fallecimiento de una persona en el contexto de un incendio que afectó a una vivienda de dos pisos en el sector de Ovejería Bajo.

El hombre fallecido corresponde a un adulto mayor que vivía solo en el inmueble.

Informaciones obtenidas por Diario de Osorno dan cuenta que la víctima fue identificada como Wilibaldo Estenio Kramm Agüero, de 66 años.

Cabe consignar que gracias a la intensa labor realizada por voluntarios de cinco compañías de Bomberos de Osorno, el fuego no se propagó a viviendas vecinas. 

Por otra parte, el comandante de Bomberos, Felipe Ponce, señaló a Diario de Osorno que las causas del siniestro siguen siendo investigadas. A su vez informó que en el procedimiento no hubo voluntarios ni civiles lesionados.  

Ayuda de parte de la alcaldía

El jefe comunal de la ciudad de Osorno, Emeterio Carrillo, llegó hasta la calle Felizardo Asenjo con Santiago Hott para ofrecer su ayuda a los familiares de la víctima. 

“Supimos del fallecimiento de un adulto mayor, cosa que siempre nos va a preocupar. Acabamos de dialogar con la familia, acaba de llegar el departamento social. Les vamos a brindar toda la ayuda que se necesaria para todo lo que sean los gastos funerarios”, indicó el alcalde de Osorno Emeterio Carrillo.   

 

Wilibaldo Kramm, de destacada trayectoria representando a la ciudad a lo largo del país, falleció en un incendio ocurrido en Osorno. Esta es parte de su historia, en voz de uno de sus compañeros.

Ver más

Así lo confirmó el alcalde Emeterio Carrillo, quien además llamó a prevenir los incendios domiciliarios. Revisa sus declaraciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel