Emergencias
Por Gerardo Pavez , 2 de diciembre de 2021

Investigan muerte de trabajador que se electrocutó en Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

La brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno trabajara para determinar las causas de la muerte de un joven de solo 22 años quien habría fallecido electrocutado mientras trabajaba en un fundo de la comuna de Puyehue.

Según confirmó el comisario Enrique Guzmán, “los detectives se encuentran desarrollando una serie de diligencias de carácter investigativas como también los peritajes correspondientes para saber las circunstancias en que lamentablemente falleció un joven de 22 años de edad mientras manipulaba una bomba succionadora de agua”.

El detective agregó que “realizado el trabajo del sitio suceso como también la entrevista a testigos y principalmente el reconocimiento externo policial  se pudo apreciar que presentaban una mano como también en parte de su pie una lesión térmica por quemadura atribuible al paso de la corriente eléctrica. Sin perjuicio de ello será el Servicio Médico Legal quién finalmente otorgará la causa precisa de su fallecimiento”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel