Emergencias
Por Ana María Aceitón , 11 de diciembre de 2021

Choque frontal deja a dos personas lesionadas en ruta al mar de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

21.58 hrs.- Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 5 de la Ruta U-400 camino a la costa de Osorno.

Según la información recabada por el Diario de Osorno en el lugar del accidente, los vehículos habrían chocado frontalmente dejando a ambos conductores lesionados. 

Bomberos de la 5ta y 8va compañía de Osorno acudieron al llamado y personal del Samu atendieron a los lesionados quienes serían derivados al Hospital Base.

Rodrigo Jara, capitán de la quinta compañía de Bomberos, detalló que existió derrame de combustible y que ambos conductores habrían sido rescatados de sus vehículos con múltiples contusiones, pero que la emergencia se controló rápidamente. 

Detenido

Carabineros de la Subcomisaria de Rahue están investigando las responsabilidades en los hechos que apuntarían a que el conductor del vehículo de la marca Hyundai, quien fue detenido por conducir en estado de ebriedad, habría traspasado el eje de la calzada.

El tránsito esta habilitado por una sola pista por lo que se solicita precaución a los conductores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel