Economía
Por Roberto Cadagán , 10 de marzo de 2022

Emprendedoras tendrán su feria hasta el domingo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los trabajos de las emprendedoras estará a disposición de los osornino. Foto cedida.
Compartir

Diversos trabajos de las trabajadoras esperan el apoyo de los osorninos.

Más de 30 stands de venta de artesanía en madera, además de productos de decopage, vitrofusión y lanas tendrá la  feria de emprendedoras” en Osorno.

La actividad la organizó el municipio local y permanecerá abierta desde este jueves 10 al domingo 13 de marzo en calle Bilbao 940, frente al Conservador de Bienes Raíces.

Esta actividad está a cargo de la Oficina de la Mujer, cuya encargada, Jennifer Barrientos, dice que “el horario de atención es de 10:00 a 19:00 horas, de forma continuada. Las participantes, que trabajan al alero de nuestra unidad, venden al público hermosos productos 100% artesanales". 

"Invitamos a las personas a asistir a este lugar y apoyar el emprendimiento de cada una de estas osorninas, adquiriendo
sus respetivas creaciones”, dijo Barrientos.
“La realización de esta feria responde al compromiso que tiene la Municipalidad de Osorno con el desarrollo de estas mujeres, muchas de las cuales son el sustento económico de sus respectivas familias. De ahí que se dispuso de este espacio, en pleno centro de la ciudad, para que tengan éxito en la venta de sus respectivos productos”, agregó la profesional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel