Diario Sostenible

Convenio busca impulsar conservación de especies amenazadas en la Patagonia norte

Por Valentina Cortés Lehuei / 14 de julio de 2025 | 14:30
La iniciativa protegerá especies como la ranita de Darwin y el huemul. Crédito: ONG Ranita de Darwin| Conaf.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[www.diariosostenible.cl] La reciente alianza firmada entre SAG Los Lagos y Fundación Rewilding Chile, reforzará acciones entorno a la investigación y la protección.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses

En un importante paso hacia la protección de la biodiversidad en la Patagonia chilena, Fundación Rewilding Chile y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Los Lagos firmaron un convenio marco de colaboración que fortalecerá las acciones conjuntas en conservación, monitoreo de fauna silvestre, amenazas y control de especies invasoras en áreas clave de la región.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2025/07/convenio-busca-impulsar-conservacion-de-especies-amenazadas-en-la-patagonia-norte  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?