Panoramas, Cultura y Entretención
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de enero de 2023 | 11:26

Verano 2023: Patagonia invita a participar de diversos panoramas gratuitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Una de las actividades que se desarrollan son las clases de yoga. Crédito: Patagonia.
Compartir

Conectar con la naturaleza, la mente y el cuerpo a través de los deportes es parte de la cultura de la marca outdoor, Patagonia, que preparó para esta temporada estival un variado calendario de actividades para la zona sur del país.

Se trata de diversas actividades que se desarrollarán hasta el 3 de marzo, con el objetivo de conectar con la naturaleza, las comunidades, y generar espacios de acción y conciencia en torno a lo colectivo, y la protección del medio ambiente.

Para ello la marca se encuentra desarrollando en sus tiendas a lo largo del país clases de yoga para trabajar el cuerpo y la mente, pesca con mosca para los amantes de los deportes y charlas sobre agricultura regenerativa.

El encargado de marca y comunidades, Benjamín Carvallo, informó que la iniciativa busca contactar con el entorno y la comunidad. Además invitó a los interesados a visitar el sitio web de Patagonia e inscribirse en los panoramas gratuitos.

“Porque sabemos que juntos somos más fuertes, te invitamos a unirte a los diferentes espacios comunitarios con actividades gratuitas que nos inspiran a través del deporte y el activismo”, señaló.

Patagonia invita a cursos de pesca con mosca. Crédito: Patagonia.

Calendario de actividades

Las jornadas didácticas de pesca con mosca se realizarán desde las 19:30 a 21:00, el 28 de enero en Patagonia Puerto Varas y el 10 de febrero en Patagonia Osorno. 

Si eres de Puerto Varas y quieres sumarte, inscríbete en este link. Los interesados de Osorno pueden consultar este enlace.

Finalmente las charla sobre agricultura regenerativa, se realizará el 23 de febrero en la tienda de Patagonia de Coyhaique desde las 19:30 a 21:00.

Conoce sobre esta jornada en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel