Diario Lechero

Aproleche Osorno lamenta accidente en Ruta 5 e insiste en abordar con urgencia la problemática de los perros asilvestrados

Por Pablo Santiesteban / 9 de agosto de 2025 | 17:00
Según los productores de ganado la estampida que ocasionó el accidente fue provocada por el ataque de perros asilvestrados. Crédito: cedida.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[www.diariolechero.cl] La asociación expresó su solidaridad con las personas afectadas y sus familias, esperando una pronta recuperación, y extendió su apoyo al productor involucrado.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

A raíz del grave accidente ocurrido la noche del viernes 1 de agosto en la Ruta 5, a la altura de la comuna de Purranque, donde más de 120 vacunos escaparon desde un predio rural hacia la carretera producto del ataque de perros asilvestrados, provocando una colisión múltiple que dejó una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y la lamentable muerte de 20 animales, Aproleche Osorno manifestó su profunda preocupación y pesar por lo sucedido.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2025/08/aproleche-osorno-lamenta-accidente-en-ruta-5-e-insiste-en-abordar-con-urgencia-la-problematica-de-los-perros-asilvestrados  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?