Diario Emprende

Osorninas ya pueden inscribirse a programa Mujeres Jefas de Hogar 2026

Por Valentina Cortés Lehuei / 14 de enero de 2026 | 19:15
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
[www.diarioemprende.cl] Las participantes podrán acceder a cursos y acompañamiento en distintas áreas. Conoce cómo postular.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días

Desde este 15 de enero estará abierto el proceso para postular en Osorno al programa Mujeres Jefas de Hogar, iniciativa que busca que las participantes adquieran herramientas y desarrollen habilidades para fortalecer su autonomía económica. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2026/01/osorninas-ya-pueden-inscribirse-a-programa-mujeres-jefas-de-hogar-2026  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?