Chile - Argentina
Por María Isabel Triviño , 25 de diciembre de 2022 | 13:30

Recuerda cuáles son los requisitos para viajar con mascotas fuera del país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Conoce qué vacunas deben tener los perros y gatos. Créditos: SAG y cedida.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Servicio Agrícola y Ganadero detalló los trámites que deben efectuar los dueños de estos animales, como también los plazos que se contemplan para estas gestiones.

Debido a que durante fin de año y época estival muchas familias planifican viajes al extranjero, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) Región de Los Lagos recordó los requisitos para viajar con mascotas fuera del país, particularmente con perros, gatos y hurones.

“Las mascotas son parte de la familia y por eso es importante que sus dueños se informen con la debida anticipación, antes de salir del país, sobre los documentos que deben portar y los requisitos sanitarios que deben cumplir, según el país de destino”, enfatizó Alfredo Kido, director regional (s) del SAG.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/12/recuerda-cuales-son-los-requisitos-para-viajar-con-mascotas-fuera-del-pais

Con el precio más bajo del sur de Chile, la sanitaria comprometió proyectos adicionales a su Plan de Desarrollo que no serán traspasados a los usuarios. Dentro de las obras estará la modernización de la planta de tratamiento de aguas servidas.

Ver más

Aunque no entregaron nombres, concejal de Río Negro aseguró conocer la empresa causante del posible problema. Parlamentario en tanto exigió sanciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel