Chile - Argentina
Por María Isabel Triviño , 7 de julio de 2022 | 11:55

Confirmado: tránsito por paso Cardenal Samoré continúa suspendido este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El corredor internacional está cerrado desde el lunes 4 de julio. Crédito: foto referencial.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] El complejo fronterizo de la Provincia de Osorno dio a conocer la información, luego de evaluar la ruta en dos oportunidades durante esta mañana.

A raíz de las fuertes precipitaciones de nieve caídas en la zona limítrofe, este jueves 7 de julio se mantendrá suspendido el tránsito para todo tipo de vehículos por el paso Cardenal Samoré.

La información fue confirmada esta mañana por el complejo fronterizo ubicado en la Provincia de Osorno, luego que la situación de la Ruta Internacional 215 fuera evaluada en dos oportunidades: primero a las 8 y después a las 10 horas. 

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/07/confirmado-transito-por-paso-cardenal-samore-continua-suspendido-este-jueves

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel