Deportes

Hermanas rionegrinas logran destacada participación en torneo de ajedrez

Por Rafael Valdebenito / 14 de febrero de 2026 | 14:00
Isabella (Sub 14) participó en la modalidad Blitz y Jazmín (Sub 10) hizo lo propio en la clásica. Crédito: Municipalidad de Río Negro.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Isabella y Jazmín Feest Barrientos obtuvieron el cuarto lugar en sus respectivas categorías del Campeonato Nacional de la Niñez y Juventud 2026.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días

Entre el 3 y el 8 de febrero se realizó en el Estadio Nacional el Campeonato Nacional de la Niñez y Juventud 2026, instancia que reunió a jugadores de distintas regiones del país en las modalidades clásica y blitz. 

En este contexto, las hermanas rionegrinas Jazmín e Isabella Feest Barrientos obtuvieron destacados resultados que las ubicaron entre las mejores de Chile en sus respectivas categorías.

Jazmín Feest Barrientos, representante de la categoría Sub 10, alcanzó el cuarto lugar nacional en la modalidad clásica, consolidando una participación sólida en un torneo de alta exigencia técnica. 

Por su parte, Isabella Feest Barrientos, competidora de la categoría Sub 14, obtuvo también el cuarto lugar nacional en la modalidad Blitz, una de las pruebas más rápidas y competitivas del certamen.

Ambas deportistas participaron durante seis días de competencia en el Estadio Nacional, enfrentando múltiples rondas y demostrando un nivel que las posiciona como referentes del ajedrez juvenil en la comuna.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?