Igualada nuevamente quedó la serie de Play Off de la Liga Chery by Cecinas Llanquihue de la Liga Nacional de Básquetbol, luego que la Universidad de Concepción derrotara a Deportivo Español por 91 a 70 en el gimnasio Casa del Deporte de la capital del Bio Bio.
Con el triunfo los universitarios igualaron a dos juegos para cada elenco y obligan a jugar el quinto partido decisivo este martes 18 a las 20:30 horas en el gimnasio María Gallardo de Osorno para ver quién pasa a la semifinal.
El triunfo penquista sobre los osorninos fue categórico, imponiendo un juego fuerte sobre todo en el primer tiempo y asfixiando las salidas de Español. El primer cuarto terminó 26 a 11 y en e segundo cuarto cerraron el primer tiempo con un 46 a 29 a favor de Universidad de Concepción.
En el complementario los penquistas quedaron arriba, en el tercer cuarto, 67 a 53, para en el último cuarto cerrar con una ventaja de 21 puntos, 91 a 70.
Las mejores manos de los universitarios fueron las de Maxwell con 21 y Rubio con 18 y las de Español fueron las de Fundora con 17 y Lauler con 11 puntos. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
236948