En la jornada de este miércoles 29 de octubre, Provincial Osorno emitió un comunicado donde lamenta el sensible fallecimiento de Juan Carlos Carotti, quien fuera entrenador del equipo en dos oportunidades, en los años 1997 y 2001, marcando una huella imborrable en la historia del club.
Bajo su dirección, los Toros alcanzaron un meritorio séptimo lugar en el campeonato de Clausura de Primera División 1997. campaña marcada por un histórico triunfo de visita ante Universidad Católica por 2 goles a 1.
Como jugador, “Tito” comenzó su carrera en Newell’s Old Boys en 1960, registrando pasos también por San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Millonarios e Independiente Medellín en Colombia y luego regresó a Argentina para sumarse a las filas de Estudiantes de Buenos Aires y se retiró en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en 1973.
Posteriormente como director técnico dio sus primeros pasos en 1986 en San Lorenzo, para luego entrenar a Deportivo Laferrere; Guabirá, The Strongest y Bolívar en el país altiplánico, San Miguel, Palestino, Blooming, Guabirá y Destroyers en 2005, además del conjunto taurino.
“Desde el club y la ciudad queremos mandar nuestro pésame a su familia y seres queridos y recordar nuevamente el enorme legado que Juan Carlos Carotti dejó en el corazón de la hinchada taurina”, expresó la dirigencia del Provi. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
234941