Deportes
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 20 de enero de 2021

Al calor los goles: el Velero empató 2-2 al inicio de la liguilla

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Un partido que agarró emoción en el segundo tiempo fue el que protagonizó Puerto Montt en el estadio de La Florida. (Foto de @RumboaPrimeraCL).
Compartir

La llave se definirá este domingo 24, desde las 10.30 horas, en el estadio Chinquihue de Puerto Montt.

Un vibrante empate 2-2 logró Deportes Puerto Montt de visita ante el elenco de Deportes Melipilla en el primer choque de la liguilla de ascenso el campeonato de la Primera División B. 

El plantel del Velero fue dirigido por Víctor Cancino, ya que el DT Jorge Aravena fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido se jugó en el estadio de La Florida y fue Deportes Puerto Montt el que inició manejando las acciones en el medio terreno, de hecho, a los 5’ avisó con un zurdazo de López que salió desviado A los 28’ Moya tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo para los locales cuando quedó solo y elevó sobre el travesaño.

En el segindo tiempo llegaron los goles, cuando Lemmo aprovechó una desconcentración defensiva y anotó para el Velero a los 58’. 

Pero “Los Potros” tenían lo suyo y a los 62’, tras un centro desde la derecha, Sosa definió cruzado, la pelota fue sacada desde la línea de meta y en la insistencia, Alejandro Vásquez puso el 1-1

La batalla de goles siguió cuando a los 66′ Byron Bustamante puso el segundo gol para Puerto Montt. El volante avanzó hasta mitad de cancha y al ver al portero Peranic adelantado, sacó un balazo desde 45 metros para dejar al golero argentino sin opciones.

Melipilla no se resignó y buscó el empate y llegó a los 76 en los pies de Escalona. Fue en un córner cuando Castillo contuvo a medias el lanzamiento con el pie y Escalona conectó el despeje con un furibundo remate para 2 a 2 final.

La llave se definirá este domingo 24 en el estadio Chinquihue con la revancha programada para las 10.30 horas.

LA FICHA

ESTADIO: Bicentenario de La Florida.

ÁRBITRO: Diego Flores, asesorado por Ricardo Zúñiga y Eric Pizarro y como cuarto árbitro Felipe Jara.

DEPORTES MELIPILLA (2): Nicolás Peranic; Christopher Barrera, Gonzalo Lauler, Alejandro Vásquez (72’ Bryan Leiva) y Cristian Magaña; Brayan Garrido (72’ Miguel Escalona), Brayan Valdivia y Bryan Cortés (61’ Nelson Sepúlveda); Joaquín Moya (81’ Miguel Sanhueza), Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño. DT: John Armijo.

DEPORTES PUERTO MONTT (2): Daniel Castillo; Diego Opazo, Esteban Flores, Yonathan Suazo y Nicolás Gauna; Byron Bustamante, Ignacio Lemmo, Francisco Ayala y José Luis Silva (76’ Piero Gárate); Cristian Silva (59’ Cristian Ivanobski) y Lionel Altamirano (84’ Rodrigo Linares). DT: Víctor Cancino.

GOLES: 1-0 57’ Lemmo (P. Montt), 1-1 62’ Vásquez (Melipilla), 2-1 66’ Bustamante (P. Montt) y 2-2 76’ Escalona (Melipilla).

TARJETAS AMARILLAS: Para los locales Sepúlveda y Magaña y para los puertomontinos López, Opazo y Gauna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cuatro detenidos por homicidio de adulto mayor que murió a golpes
La PDI investiga el hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector Rahue de Osorno.
Ministro Felipe Ward anuncia selección de más de 2 mil proyectos de pavimentos participativos en todo el país
Estas iniciativas beneficiarán a más de 36 mil familias de todo el país y permitirán la construcción de 213 km de calles y pasajes.
Los Lagos reportó 285 contagios y 16 muertes por Covid-19
Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 51.538 casos a la fecha, de los cuales 1.649 se mantienen activos.
Los Lagos es la tercera región con más contagios por cada mil habitantes
En el último informe epidemiológico se detalla que la región presenta una incidencia de 6408,6 siendo solo superada por Magallanes y Tarapacá.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel