Defunciones
Autor: YoPublico.cl , 6 de abril de 2020

[Defunción] Falleció María Leontina Álvarez Reyes (Q.E.P.D)

Compartir

Conocida emprendedora y fundadora de Funeraria Ojeda.

Comunicamos el sensible fallecimiento de María Leontina Álvarez Reyes (Q.E.P.D), emprendedora y fundadora de Funeraria Ojeda.

Sus restos son velados en la capilla Santa Ana de Río Bueno. y sus funerales se realizarán este martes 07 abril, saliendo a las 15:00 hrs el cortejo con dirección al cementerio municipal de Río Bueno, donde se le realizará un responso para su despedida..

Comunica Funeraria Ojeda,
Miraflores 1021 Río Bueno - Jaramillo 276
La Unión Fono +569 90220997..

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Fuerte baja: 49 contagios en la región de Los Lagos
En total se registraron 49 nuevos casos positivos, 42 de ellos en la provincia de Llanquihue y 2 en la provincia de Osorno. Los otros cinco casos corresponden a no notificados.
Últimas 24 horas: Minsal reporta 7% de positividad de exámenes PCR
[DURANTE EL PEAK SE LLEGÓ A UN 40%] Balance de día martes arrojó 1.566 nuevos infectados y 39 víctimas.
"Carrito Fácil": Jóvenes chilenos crean plataforma que permite instalar gratis tu tienda virtual en minutos y vender 24/7
Diseñada por dos jóvenes chilenos, está pensada para que cualquier persona inicie un negocio, cuente con medios de pago y comience a vender online de manera automática, sin necesidad de crear su propio E-commerce e invertir en una página web.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel